Deportes

Fin de ciclo: El arquero Matías Ibañez no continuará en Patronato

El rumor estaba y se confirmó. El Rojinegro oficializó la salida del 1no. Es una de las bajas más sensibles producto de su buen rendimiento en el último torneo. Por segundo año, el Patrón deberá salir a buscar arquero.
El arquero Matías Ibañez no sigue en Patronato.
Foto: El arquero Matías Ibañez no sigue en Patronato.
El comunicado llegó por parte del Departamento de Prensa de la entidad Rojinegra; nota donde a su vez se piden disculpas por el error comunicacional de confirmar la continuidad del jugador en el Club, cuando aún había posibilidades de que fuese otro su destino futbolístico.

Hay que recordar que días pasados la entidad había informado del acuerdo con el arquero cuyo pase pertenece a Lanús; lo que finalmente no fue así.

Ante esta situación, se allana el camino para que el portero se convierta en arquero de Racing Club de Avellaneda; el principal competidor que le apareció a Patronato en los últimos días, da cuenta el sitio La Fiesta del Fútbol.

Ibáñez, de 33 años, eligió Racing, donde será suplente de Gabriel Arias, en vez de ser titular en el equipo entrerriano.

El pase del guardavallas bonaerense pertenece a Lanús, pero quedará libre a cambio de una deuda que el club sureño mantiene con él, por lo que a Racing se le facilitará la negociación ya que solamente tendrá que cerrar los números del contrato con el jugador.

Casualmente Ibáñez y Arias surgieron del mismo club, Olimpo, de Bahía Blanca, y compartieron equipo a fines de la década del 2000. El neuquino, nacionalizado chileno, también cumplirá 33 años el próximo 13 de septiembre.

De ahora en más, es tarea de los directivos de la entidad de Villa Sarmiento empezar a trabajar en la búsqueda de otro arquero para trabajar junto a Federico Costa y Franco Rivasseau.

En esta nota

Matías Ibañez Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS