Policiales Ocurrió en Gobernador Antelo

Videos: Captan el momento en el que camionero sale ileso de impresionante vuelco

Imágenes muestran el momento en el que el camión pierde el control y se estrella contra el destacamento policial de Antelo. Y cómo el transportista sale con vida de la cabina completamente destrozada.
Un impresionante accidente de tránsito, protagonizado por un camión, ocurrió este viernes en el kilómetro 13 de la Ruta 26, a la altura del puesto policial caminero de la localidad de Gobernador Antelo.

El siniestro vial ocurrió a alrededor de las 10hs, cuando por causas que se tratan de establecer, un camión Fiat Iveco con acoplado, que viajaba hacia Corrientes, volcó y desparramó su carga sobre la cintas asfáltica.

Como consecuencia del vuelco, tanto la cabina del camión, como el acoplado quedaron destruidos y la carga de maderas se esparció sobre la cinta asfáltica y la banquina.
Imágenes de las cámaras de seguridad muestran el momento en el que el camión pierde el control y se estrella contra el destacamento policial de Antelo.
Un segundo video evidencia cómo el transportista logra salir con vida de la cabina completamente destrozada. Se trata de Ricardo Fabián Chamorro, de 28 años de edad y domiciliado en Paso de Los Libres, Corrientes.
Así quedó el camión destrozado tras el vuelco
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS