Policiales Trágico suceso

Asesinaron a puñaladas a un policía de Concepción del Uruguay

El uniformado sufrió tres heridas a la altura del abdomen, una bajo la axila y otra en la zona lumbar de espalda. La victima alcanzó a describir a sus atacantes cuando fue socorrido.
Asesinaron a puñaladas a un policía de Concepción del Uruguay. La víctima era sargento Primero de la Policía de Entre Ríos, Ramón Miguel Monzón, y prestaba servicios en la Sección Antecedentes de la División Investigaciones. El hecho ocurrió en Concepción del Uruguay en calle Lacava y Sta. Teresita.

La víctima fue trasladada al hospital J.J Urquiza, donde falleció en la operación.


Monzón presentaba tres heridas punzo cortantes a la altura del abdomen, una bajo la axila y otra con una cuchilla en la zona lumbar de espalda y tuvo cuatro paros respiratorios durante la intervención quirúrgica. Además, sufrió cortes en la aorta, lesiones en vísceras y heridas que comprometían su sistema cardiorespiratorio.

Según informaron fuentes policiales el Sargento Primero alcanzó a informar a sus colegas el nombre del autor del hecho y explicó que el delincuente le había sustraído su arma reglamentaria, la cual ya fue recuperada.

El autor del hecho fue detenido en la Comisaria Primera, se trata de un joven de 25 años que poseía antecedentes penales. (Fuente: la Pirámide)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS