Policiales El Pingo

Impresionante choque entre dos camiones: Hay un herido grave

El accidente ocurrió en horas de la mañana cerca de la localidad El Pingo, en el cruce de las rutas 32 y 127. Producto del fuerte impacto uno de los conductores quedó atrapado en el vehículo y sufrió heridas de gravedad.
Video: Impresionante choque entre dos camiones: Hay un herido grave
En horas de la mañana del sábado se produjo un tremendo accidente entre dos camiones con acoplados en el cruce de las rutas 32 y 127 de El Pingo.
Como consecuencia del fuerte impacto una persona quedó atrapada en la en la cabina del vehículo y fue trasladado de urgencia al hospital de Hasenkamp.
El accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana entre dos camiones uno de Buenos Aires y otro de Paraguay. A raíz del impacto el conductor del transporte de carga paraguayo fue socorrido por los bomberos voluntarios y trasladado al hospital.
Si bien el conductor se encontraba consciente, sufrió golpes de consideración. En el momento del accidente había una densa niebla sobre la zona. Trabajó en el lugar bomberos de María Grande y Policía de El Pingo. (Fuente: María Grande al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS