Deportes

Rivales de River y Boca en la Libertadores, con problemas por el coronavirus

Binacional de Perú y Caracas Caracas FC, rivales del Millonario y el Xeneize en la actual edición del certamen continental, debieron suspender sus entrenamientos por casos de Covid-19 en sus planteles y no jugarán este fin de semana.
Rivales de River y Boca en la Libertadores, con problemas por el coronavirus.
Foto: Rivales de River y Boca en la Libertadores, con problemas por el coronavirus.
Por el lado del 'Xeneize', Caracas dio a conocer que se registraron casos de COVID-19 en su plantel y que suspendieron los entrenamientos, hasta que las autoridades sanitarias los habiliten para regresar.

La institución que comparte el Grupo H anunció por intermedio de las redes sociales "que no presentan síntomas y se encuentran en buen estado de salud bajo la supervisión del cuerpo médico de la entidad" y agregaron en un comunicado: "Asimismo, Caracas Fútbol Club notifica que ha suspendido los entrenamientos.
El resto de los miembros de la plantilla se encuentra en sus domicilios particulares y regresará a los trabajos en el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias, las cuales ya fueron notificadas sobre la situación, con la realización de nuevas pruebas PCR a todo el personal".

En cuanto al 'Millonario', Binacional confirmó que suspendió el partido frente a Alianza Lima correspondiente a la reanudación del campeonato peruano debido a que su rival "no se encuentra habilitado para entrenar ni jugar" por tener varios contagios de coronavirus en su plantel.Es por eso que el encuentro previsto para la séptima jornada del encuentro "no se disputará como esta programado".

En esta nota

Boca Copa Libertadores 2020 River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS