Deportes

Primer caso de Coronavirus en Patronato y aislaron a otros tres futbolistas

El Club Atlético Patronato registra el primer caso de Coronavirus. Se trata de un futbolista de 17 años que no fue necesario trasladarlo a un centro de atención. Además, hay otros tres jóvenes aislados por el caso.
(El Diario).-
Foto: (El Diario).-
El Club Atlético Patronato registra el primer caso de Coronavirus en sus divisiones inferiores. Un futbolista de la Quinta división dio positivo al hisopado y se mantiene aislado en su hogar.
El joven deportista de 17 años está bien, con un poco de fiebre y dolor de garganta y no ha sido necesario trasladarlo a un centro de atención.
Además, dos compañeros de la categoría Reserva, que habían tenido contacto con él en los últimos días, permanecen aislados. Sin síntomas.
También se conoció que hay un tercer aislado, de la novena división, quien tuvo contacto directo con un familiar que dio Covid positivo.
Aislados sin síntomas
Desde el departamento médico del club asisten a los chicos permanentemente. El doctor Juan Hermida le confirmó a El Diario la situación.
Además, la doctora Silvina Bauman, médica de las divisiones inferiores destaco: "Los tres chicos que están aislados están bien, sin ningún tipo de síntomas".
"El jugador que dio positivo tiene un poco de fiebre y dolor de garganta, pero está estable. Acabo de hablar con él y está bien, junto a su familia en su casa, ellos también están aislados", aseguró Silvina.
Vale destacar que en la capital entrerriana en las últimas 48 horas se registraron 92 casos de Covid-19. En total, desde el principio de la pandemia, son 527 casos en Paraná. Superando los mil contagios en la provincia de Entre Ríos.

En esta nota

coronavirus Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS