Sociedad La ciudad se tapó de humo

Fotos: Así se ven desde Paraná los incendios en la zona de islas de Santa Fe

Se presume que prendieron fuego pastizales y el incendio se expandió sin control. Como consecuencia, la visibilidad se redujo a apenas 7 kilómetros. En varias partes de la ciudad cayeron cenizas, supo Elonce.
Gentileza Luis "Cosita" Romero
Foto: Gentileza Luis "Cosita" Romero
Una vez más, los habitantes de la ciudad de Paraná percibieron gran cantidad de humo y hasta cenizas en la tarde de este lunes. La situación se repite desde la semana pasada, principalmente. Es consecuencia de incendios que se están registrando en zona de islas de la costa santafesina. Preocupa a todos esta práctica que contribuye a la pérdida de flora y fauna de la región.
En las imágenes se puede ver un gran incendio que se produjo en una isla. Se presume que prendieron fuego pastizales y el fuego se expandió sin control. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, en horas de la tarde, el humo redujo la visibilidad a apenas 7 kilómetros. Muchos automovilistas, camioneros y motociclistas expresaron a Elonce TV su preocupación a la hora de conducir.

Asimismo, quienes decidieron salir a hacer su salida recreativa a la costanera, indicaron que el humo se sentía aún con el barbijo puesto.
Por otra parte, ante los incendios registrados en las islas santafesinas frente a la ciudad de Paraná, las autoridades entrerrianas se pusieron en contacto con sus pares de la vecina provincia para acordar medidas conjuntas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS