Paraná Quemas en las islas

Gran cantidad de humo cubrió el cielo de Paraná y cayeron cenizas

Vecinos de la capital entrerriana percibieron una gran cantidad de humo y cenizas, producto de las quemas de pastizales en la costa santafesina. "Es una contaminación el aire que aspiramos", dijeron a Elonce TV.
Este lunes, una densa humareda cubrió el cielo de Paraná, producto de las quemas de pastizales en la costa santafesina, frente a la capital entrerriana. Los vecinos sintieron el olor a humo y hasta la bruma que deja la quema de pastizales. En algunos lugares de la ciudad, también notaron la caída de ceniza.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, en horas de la tarde, el humo redujo la visibilidad a apenas 7 kilómetros
Una mujer que paseaba junto a unos niños, le dijo a Elonce TV que "vemos que hay mucho humo, estamos siguiendo lo que sucede en las islas y es una contaminación el aire que aspiramos hoy".
"Por más que tengamos barbijos sentimos el humo igual", finalizó.

Se repitió así la misma situación de días anteriores en los que llegan a la ciudad los efectos de los incendios producidos en las islas de la costa santafesina.
En tanto otra mujer comentó: "Estamos viendo que es lo que pasa sobre el Río Paraná"
Al finalizar, remarcó que "es algo que preocupa a todos los ciudadanos y es una inquietud. Esperemos que pronto se solucione".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS