Deportes

Patronato anunció la llegada de su primer delantero: Germán Rivero es el quinto refuerzo

El futbolista se convirtió en la nueva incorporación del plantel que dirige Gustavo Álvarez. El delantero llega en condición de libre, tras su paso por Alvarado de Mar del Plata. Firmó contrato hasta diciembre de 2021.
Rivero convirtió 10 goles en la pasada temporada del Nacional.
Foto: Rivero convirtió 10 goles en la pasada temporada del Nacional.
La Comisión Directiva confirmó el arribo del jugador Germán Ariel Rivero, delantero de 28 años, para sumarse al plantel profesional de Patronato. Llega procedente del Club Atlético Alvarado de Mar del Plata, en condición de libre, y estará vinculado a nuestra Institución hasta diciembre de 2021.

Germán nació el 17 de marzo de 1992 en Garín, provincia de Buenos Aires. Surgió de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors y Tigre y debutó como profesional en 2013 vistiendo los colores de Flandria.

Luego, jugó en Fénix, Plaza Colonia (Uruguay), Unión La Calera (Chile), Defensor Sporting (Uruguay) y Apollon Smirnis (Grecia). En la última temporada, marcó 11 goles en 19 partidos jugando para Alvarado en la Primera Nacional.

En esta nota

Germán Rivero Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS