Sociedad Colón, Entre Ríos

Tallistas y escultores homenajearán a actores de salud en un encuentro virtual

Se desarrollará en Colón el primer encuentro virtual internacional de tallistas y escultores. Varios artistas del país y del exterior participaran de este evento que tendrá lugar desde el 1º al 8 de agosto.
Colón tendrá el primer encuentro virtual internacional de tallistas y escultores, en el cual homenajearon a los actores de la salud. "Estamos trabajando para poder coordinar de manera virtual este encuentro, es una manera nueva de trabajar desde el taller. Estamos muy contentos porque tuvo una gran aceptación", expresó a Elonce TV Gustavo Da Silva.

"Hasta el momento tenemos 16 países confirmados y falta la respuesta de alguno más. A nivel nacional 15 provincias que van a participar del encuentro virtual", dijo.

Y agregó que "la metodología va a ser la misma, nada más que cada uno va a trabajar desde su taller con los videos que manden los escultores de cada localidad de país. Poco a poco van llegando las presentaciones de cada tallista, con los cuales vamos a realizar un compilado para promocionar el evento. Diariamente van a mandar un micro del avance de cada obra"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS