Policiales Se llevaron unas 20 cajas de ropa

Robaron prendas por $1 millón en depósito de reconocida tienda de Paraná

Sujetos ingresaron al depósito de mercadería de dos reconocidas tiendas de Paraná y robaron más de 20 cajas que contenían prendas, supo Elonce. El personal policial, recuperó lo robado que tiene un valor de un millón de pesos.
El personal policial de la División Robos y Hurtos, logró esclarecer un importante robo ocurrido este martes en la capital entrerriana y también, pudo recuperar los elementos robados.
Según indicaron fuentes policiales, tras violentar la puerta de ingreso, sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en calle 3 de Febrero, donde funciona un depósito de las tiendas "Balbi" y "Q' Bien".
Tras irrumpir en el lugar, sustrajeron más de 20 cajas de ropas y prendas de diferentes marcas, cuyo valor ascendería a un millón de pesos.
Tras el robo, los investigadores de la División Robos y Hurtos, lograron establecer el lugar donde habían sido escondidas las prendas robadas. Por tal motivo, el Juez de Garantías, Ricardo Bonazzola, extendió una orden de requisa domiciliaria, en una vivienda de calle Monseñor Manuel Moledo, en el Barrio Ferroviario de la ciudad de Paraná.
De esta manera, los efectivos policiales, llegaron al lugar y en el interior de la casa, se localizaron las cajas con la ropa robada. Por tal motivo, se procedió al secuestro de las mismas y a la notificación de un sujeto que se encontraba en la vivienda.
Por disposición del Fiscal en turno, la persona quedó correctamente identificada y supeditada a la causa, explicaron desde la División Robos y Hurtos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS