Sociedad Consecuencias de las bajas temperaturas

Video: Registraron el paseo de un chajá sobre una laguna congelada

Elonce accedió a un video que muestra el paseo de un chajá sobre una laguna congelada en la zona rural de la localidad santafesina de Arroyo Aguiar. Los entrerrianos también mostraron las consecuencias de la helada.
Video: Registraron el paseo de un chajá sobre una laguna congelada en Entre Ríos
Las jornadas de invierno nos regalan blancas postales en casi todo el territorio entrerriano. Elonce ha dado cuenta de las heladas matutinas en diferentes localidades gracias a las imágenes retratadas por nuestros lectores. Bebederos congelados y molinos cubiertos de hielo fueron las fotografías que se replicaron en los últimos días.

Esta vez, Elonce accedió a un video que muestra el paseo de un chajá sobre una laguna congelada en la zona rural de la localidad santafesina de Arroyo Aguiar, donde la sensación térmica ha marcado registros promedio de -6 grados bajo cero.

Según se aprecia en la imagen, además del ruido del viento y el canto de los pájaros a lo lejos, se escucha el momento en el que el ave resquebraja la capa de hielo a su paso, según pudo saber Elonce.
Televidentes de Elonce TV, enviaron sus videos para mostrar la escarcha ocasionada por las heladas que se hicieron sentir este martes y miércoles, en diferentes zonas de la provincia. Un bebedero congelado en Villaguay y el agua de las mascotas en el departamento Paraná.
Video: Temperaturas bajo cero: Muestran la escarcha en el campo y en la ciudad
Otro video muestra una plantación de arándanos severamente afectado por helada en Entre Ríos.
Helada en Entre Ríos, Argentina - 14/07/2020 -

Plantación de arándanos severamente afectado por helada en Entre Ríos

¡AYUDANOS CON TU ME GUSTA Y COMPARTIENDO!

Publicado por Meteorología Argentina y mundial en Martes, 14 de julio de 2020
La Patagonia continúa afectada por una ola de frío polar extrema que en las últimas tres semanas alcanzó marcas históricas de hasta 20 grados bajo cero y nevadas intensas en la cordillera y ríos congelados en la ciudad de Río Grande,una de las más afectadas por el dramático descenso de temperaturas. En las imágenes se evidencia el caso del río Pichi Leufu con un largo recorrido por esa provincia, desde su naciente en Bariloche y su desembocadura en el embalse de Piedra del Águila.

Mira el VIDEO ?

La Patagonia está bajo cero ? y las postales son increíbles

?Es el caso del río Pichi Leufu con un largo recorrido por la provincia de Río Negro, desde su naciente en Bariloche y su desembocadura en el embalse de Piedra del Águila.

#informeblanco #informeblanco41años #riohelado #bajocero #frio #patagonia #argentina ???

Publicado por informeblanco en Martes, 14 de julio de 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS