Sociedad Otro gélido amanecer

Los días más fríos del año: El termómetro marcó 0,9° en Paraná

También en Victoria se registraba la misma temperatura, mientras que en Gualeguaychú había 1,8 grado, pero con una sensación térmica de -0,4. Mañana el frío empezaría a menguar y para el fin de semana se anuncian más de 25 grados.
La primera quincena de julio finaliza hoy con los días más fríos del 2020 en gran parte de Argentina. En Paraná, a las 7.00 el termómetro marcaba 0,9 grado, luego de que en la víspera, en el sur entrerriano se registraron 12,2 grados bajo cero. También en Victoria se registraba la misma temperatura, mientras que en Gualeguaychú había 1,8 grado, pero con una sensación térmica de -0,4.
Para hoy se espera en la capital entrerriana un leve ascenso de la temperatura máxima, ya que a la tarde se alcanzarían los 17 grados.

Tal como ya se había adelantado, mañana comenzará un paulatino ascenso de las marcas. Y desde el sábado se vivirán jornadas primaverales, con mínimas superiores a 15 grados y máximas que estarán por encima de los 25.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS