Paraná Retención de servicios

El paro de colectivos continuaría al menos hasta el jueves en Paraná

Este martes, autoridades de UTA a nivel Nacional realizaron una reunión virtual con referentes de las empresas, pero se pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves. Choferes piden cobrar lo adeudado, supo Elonce.
El conflicto del transporte público de pasajeros continúa en la capital entrerriana y en varias ciudades del interior del país. Este martes, autoridades de UTA a nivel Nacional realizaron una reunión virtual con referentes de las empresas para analizar la situación de cada sector en particular.

Según se informó a Elonce, la reunión pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves a las 14. "Se exhorta a las partes a mantener un diálogo activo y directo a fin de continuar con las negociaciones pertinentes. Asimismo, se solicita extremar los esfuerzos, atento al carácter alimentario de los salarios pendientes y adeudados al día de la fecha", expresaron autoridades.

En ese sentido, el paro en Paraná continúa al menos hasta el jueves. Si la empresa abona lo que falta a los trabajadores y logran llegar a un acuerdo antes de ese día, podría levantarse la medida de fuerza.
Manifestación pacífica
Si bien las empresas concesionarias del servicio abonaron este lunes el 50 por ciento del sueldo de junio, siguen adeudando otras cifras.

Por tal motivo, los choferes invitan a la ciudadanía a acompañar su reclamo con una manifestación pacífica, con todas las medidas de seguridad e higiene, que se realizará el jueves a las 14, frente a la empresa, sobre calle 3 de Febrero. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS