Paraná Paraná

Comercio de ropa cierra tras el resultado positivo de coronavirus en un empleado

El conocido local está ubicado en calle Urquiza, en pleno centro de la Paraná. "Tenemos la tranquilidad de haber hecho nuestro mejor esfuerzo la prevención y la sanitización" las personas y la mercadería indicaron desde la firma.
El coronavirus sigue avanzando en la capital entrerriana y este martes se conoció que un conocido comercio de venta de ropa cierra sus puertas tras detectar un caso positivo de coronavirus en un empleado.

"El día de hoy hemos recibido el reporte de Epidemiología en el que en el cual nos informan que uno de nuestros empleados ha dado positivo de Covid-19", confirmaron desde My Sandy a través de un comunicado que dieron a conocer en sus redes sociales.
En tal sentido, indicaron que el empleado afectado con coronavirus, "se encuentra bien y con síntomas muy leves. Estamos en estrecho contacto con todos nuestros empleados para mantenernos informados de cualquier síntoma que alguno de nosotros pudiera manifestar".

Asimismo, remarcaron que "tenemos la tranquilidad de haber hecho nuestro mejor esfuerzo la prevención y la sanitización de todas aquellas personas que entraron a la empresa así como también de toda la mercadería que hemos manejado".
"En este momento, nuestra prioridad es proteger a nuestros empleados y clientes razón por la cual hemos decidido permanecer cerrados hasta que las autoridades sanitarias así lo dispongan y nos informen los pasos a seguir", agregaron desde el local de ropa ubicado en calle Urquiza.

Finalmente, expresaron a los clientes que los mantendrán informados "en todo momento a través de nuestras vías de comunicación por whatsapp redes sociales vivimos con esperanza esta etapa se viendo que Dios nos cuida, saludos y muchas gracias por todos los buenos deseos recibidos".

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS