Paraná Les deben hasta $120.000 a cada uno

Sigue el paro de colectivos: Choferes cobraron el 50 por ciento del sueldo

Las empresas concesionarias del servicio de transporte público de pasajeros adeudan a sus trabajadores el 50 por ciento del sueldo correspondiente a junio y el aguinaldo más otras cifras correspondientes a 2019.
El conflicto del transporte público de pasajeros continúa en la capital entrerriana y en varias ciudades del interior del país. Es que si bien las empresas concesionarias del servicio abonaron este lunes el 50 por ciento del sueldo de junio, siguen adeudando otras cifras.

Además de la otra mitad del haber del mes pasado, según detalló el secretario gremial de UTA, Sergio Groh también les deben el aguinaldo de este año, más una diferencia del aguinaldo del último semestre de 2019 y 8.000 pesos correspondientes al acuerdo paritario de diciembre.

A estas cifras, se le deben sumar los días descontados por el paro que realizaron el año pasado (decreto 14/2020). "En total suman unos 100.000 o 120.000 pesos por trabajador", mencionó el gremialista a APF.

Así las cosas, desde UTA decidieron continuar con las medidas de fuerza hasta tanto les abonen la totalidad de la deuda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS