Paraná Expectativas entre los choferes

Paro de colectivos en Paraná: "Estamos más cerca" de acordar, dicen desde UTA

"Estamos tratando de resolver el conflicto. Esperamos terminar bien el día", indicó a Elonce TV el secretario gremial de UTA Entre Ríos. Esperan para esta jornada el depósito de una parte del sueldo.
El secretario gremial de UTA Entre Ríos, Sergio Groh, indicó a Elonce TV que tras casi dos semanas de paro del transporte urbano en Paraná "a nivel nacional no se ha podido avanzar en conjunto con todas las empresas. Algunas seccionales avanzaron y nosotros estamos en ese camino".

Expresó al respecto que "fueron acordando sueldos y deudas en cuotas. Estamos exigiendo cobrar los sueldos y tratar de hacer un ben acuerdo por la deuda que viene desde diciembre pasado".
El dirigente manifestó que "el miércoles la empresa transfirió 10.000 pesos a cada trabajador, aduciendo que no habían recibido la plata de la provincia, por lo que se veían imposibilitados de completar al menos la mitad" de los haberes.

Después de admitir que están "más cerca" de acordar, Groh declaró que "tenemos expectativas de que se pueda depositar hoy lo restante para completar el 50 por ciento de los haberes y tratar de resolver la deuda que tiene la empresa con todos".

"Estamos en contacto permanente, tratando de resolver el conflicto. Esperamos terminar bien el día", expresó el referente de UTA con tono optimista, quien resaltó: "Esto se resuelve con el sueldo de los trabajadores". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS