Sociedad ¿De sobretodo a la remera?

Pronostican tres días de intenso frío y luego llegarían jornadas de "veranito"

Se anuncia más frío para mañana y el miércoles. El jueves la situación empezaría a cambiar significativamente. El próximo fin de semana habría temperaturas poco habituales para la época. En algunas zonas del país prevén hasta 34 grados.
La semana comenzó con tiempo frío en Paraná y alrededores. Se espera para mañana y el miércoles temperaturas todavía más bajas. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia mínimas de entre 2 y 3 grados para el martes y miércoles, lo que dará lugar a importantes heladas en toda la zona central del país.

Para este lunes se espera un día parcialmente nublado, con una máxima de 17 grados en la capital entrerriana. En tanto, para mañana y pasado, el cielo se presentará mayormente despejado por lo que, a pesar de los gélidos amaneceres, por la tarde se superarían los 15 grados.

El jueves la situación empezaría a cambiar de manera significativa, con un notorio aumento de la temperatura. El sábado y el domingo, las mínimas superarían los 15 grados, mientras que las máximas en Entre Ríos estarían por encima de 25 grados.
Anuncian 34 grados en Corrientes
Y para graficar lo que sucederá con el tiempo, vale mencionar que, por ejemplo en Corrientes se prevén para el fin de semana 34 grados, es decir, una marca veraniega.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS