Policiales Paraná

Video: Robaron herramientas valuadas en $100.000 al propietario de un taller

Forzaron un portón y se alzaron con herramientas valuadas en $100.000. Una cámara de seguridad ubicada en el frente al taller del damnificado registró el momento en el que entran y salen los ladrones, supo Elonce TV.
Video: Robaron herramientas valuadas en $100.000 al propietario de un taller
Malvivientes forzaron la cerradura de un portón y se alzaron con herramientas valuadas en 100.000 pesos. Una cámara de seguridad ubicada en el frente al taller del damnificado registró el momento en el que entran y salen los ladrones. Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en la zona de calles Sarobe y Gral. Espejo, en Paraná.

"Estamos recabando información y entrevistando a los vecinos para llegar a la identificación de los supuestos autores de este robo", confirmó a Elonce TV el subjefe de comisaría sexta, Ángel Pasutti.

El comisario confirmó que los ladrones robaron "herramientas de trabajo que el damnificado ocupa diariamente para su subsistencia".
El subjefe de la sexta explicó que los malvivientes "ingresaron tras forzar el portón del garaje, desde donde sacaron las herramientas que estaban sobre un estante", explicó.

El hecho ocurrió este sábado entre la 1.30 y las 2 de la mañana. "Recorrimos un descampado cercano al lugar del hecho para determinar si los objetos robados se hallaban ocultos entre la vegetación pero los resultados fueron negativos", indicó Pasutti.

Finalmente, el comisario encomendó a los vecinos que puedan aportar para dar con los ladrones o las herramientas robadas, que lo hagan saber en la dependencia policial. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS