Paraná Números de la pandemia en la provincia

COVID-19 en Entre Ríos: Suman 156 pacientes recuperados, la mayoría de Paraná

Suman 156 los pacientes que ya recibieron el alta en la provincia, mientras que otros 272 se mantienen "activos", se confirmó a Elonce. Son solo cuatro los departamentos que no registran infectados.
Se registraron este sábado, otros 31 casos de coronavirus en Entre Ríos. Desde el inicio de la pandemia, 428 personas contrajeron la enfermedad en la provincia, de las cuales, 156 ya recibieron el alta, se confirmó a Elonce. En medio de un crecimiento sostenido de los casos de coronavirus en Entre Ríos, que este sábado totalizaron los 428 desde el inicio de la pandemia, también, como era de esperar, comenzó a hacerse más notoria la cantidad de pacientes recuperados.
Recuperados
Según confirmaron a Elonce desde la Dirección de Epidemiología, los números de esta jornada arrojaron que en la provincia, se mantienen 272 pacientes con el virus "activo", mientras que la cantidad de pacientes que ya se recuperaron de la enfermedad, pasó a 156, según los datos brindados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos.
Por departamentos
Teniendo en cuenta que Paraná es el departamento con 187 casos, la mayor cantidad detectada en la provincia, 129 están activos. Así también, encabeza el listado de distritos con pacientes recuperados: En total son 58 curados, supo Elonce.

En tanto, en segundo lugar, se encuentra el departamento Colón con 26 pacientes de alta, le sigue el departamento Islas con 21 y luego Federación y Gualeguaychú con 18 externados.
Menos casos
Por su parte, en lo que refiere a los departamentos con mayor cantidad de casos, se puede mencionar a Paraná, Federación y Gualeguaychú y Colón confirmó Elonce. Luego aparecen Diamante y Victoria con cuatro y dos casos, respectivamente.

Por otra parte, Federal, Feliciano, Tala y San Salvador son los departamentos que siguen sin registrar casos. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS