Policiales San Salvador

Embarazada fue salvajemente golpeada por su pareja boxeador

Una embarazada fue salvajemente golpeada por su pareja, un boxeador amateur, el que fue detenido este sábado tras el hecho ocurrido anoche en la localidad de San Salvador. "Exijo Justicia", fue el pedido de la hermana de la víctima.
"Exijo Justicia", fue el pedido de la hermana de la víctima.-
Foto: "Exijo Justicia", fue el pedido de la hermana de la víctima.-
Crédito: Redes sociales
Una embarazada, de 37 años, fue salvajemente golpeada por su pareja, un boxeador amateur, el que fue detenido este sábado tras el hecho ocurrido anoche en la localidad de San Salvador.

El personal policial intervino tras un llamado telefónico que alertaba sobre una posible agresión física a una mujer por parte de su pareja, en el interior de un domicilio en cercanías de calle Primera Junta al 1000.

Según publicó Reporte Cuatro, por disposición de la Fiscalía en turno, el sujeto, de 35 años, fue detenido y traslado a la Jefatura policial de San Salvador donde este sábado sería sometido a indagatoria acusado por el supuesto delito de violencia de género.

La mujer, en tanto, permanecía internada en observación debido a su embarazo.

Tras el lamentable episodio, la hermana de víctima utilizó las redes sociales para exigir Justicia por el hecho. "Todos nos ponemos la bandera de una menos. Compartan y comenten. Esto es producto de la golpiza ejercida por Ramón Duré. Los que prejuzgan o emiten juicio sin conocer la verdad ¡Abstenerse por favor!. Nadie es perfecto en esta tierra. Todos cometemos errores. Sino diría...para otros quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra", manifestó.

Y continuó: "Como familiar acompaño, estoy en las buenas y malas. Pero no acepto por ninguna razón que un hombre golpee a una mujer. "QUIERO JUSTICIA!!!!", así con mayúsculas finalizó su posteo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS