Policiales Este sábado

Crimen en Federación: asesinaron a un joven de una puñalada en el pecho

El joven había llegado lesionado hasta la comisaría para pedir ayuda e identificó al autor del hecho. En un primero momento fue hospitalizado en Federación, aunque por su estado, fue derivado a Concordia, donde finalmente murió.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
Un hombre de 33 años murió tras recibir una herida de arma blanca en el tórax. El hecho ocurrió a las 7.40 de este viernes en las inmediaciones de las calles Las Rosas y Gaucho Rivero, de la localidad de Federación.

Personal de la comisaría tercera de Federación intervino en el hecho. El hombre fue hallado lesionado de arma blanca en el lado superior izquierdo del pecho.

Luego de su llegada al hospital local y debido a la gravedad de la herida, se decidió su traslado al hospital Delicia Masvernat, de Concordia, donde quedó internado en estado reservado.

Iniciada la investigación para dar con el paradero del agresor se realizaron las actuaciones de estilo ordenadas por el fiscal en turno.

Tras las primeras averiguaciones se allanó una casa de calle las Rosas, y se detuvo al único sospechoso del hecho, un menor, de 17 años de edad, quien quedó alojado a disposición de la Fiscalía actuante y a la identificación de testigos. En tanto, en la vivienda se secuestró un arma blanca que será peritada para la causa por homicidio.

En tanto, desde el hospital Delicia Masvernat se informó que a las 10 de este sábado falleció el herido que fue identificado, por el momento, con sus nombres de pila Diego Armando, de 33 años de edad, domicilio en calle Gaucho Rivero de Federación.

Fuente: Radio City
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS