Deportes

El entrerriano Gustavo Bou le dio la victoria a New England Revolution

En su regreso a la competencia en la Major League Soccer, los Revs superaron 1 a 0 al Montreal Impact, gracias al tanto convertido por el delantero nacido en Concordia, que llegó a los 10 goles en la franquicia del estado de Massachusetts.
La Pantera marcó el gol de la victoria para los Revs en el reinicio de la MLS.
Foto: La Pantera marcó el gol de la victoria para los Revs en el reinicio de la MLS.
El regreso de la Major League Soccer luego del parate por el coronavirus tuvo un gol por parte del entrerriano Gustavo Bou, el ex Racing, River y Tijuana, que metió el tanto de la victoria de New England Revolution ante Montreal Impact, en un partido jugado en Florida.

Para el delantero nacido en Concordia, fue el décimo tanto en 18 partidos oficiales con el equipo del estado de Massachusetts, y un alivio, porque en el primer tiempo se había perdido una chance clara tras gambetear al arquero. Por suerte se tomó revancha, y con un tanto de gran factura. La Pantera controló la pelota, enganchó, y con un zurdazo la clavo en el fondo de la red, otorgándole el triunfo a los Revs.
El partido tuvo homenajes a George Floyd, el ciudadano afromericano asesinado por un policía. Antes del partido, los jugadores pusieron una rodilla al piso. Además, salieron con la inscripción Black Lives Matter.

Para Montreal Impact jugó el delantero oriundo de Rosario, Maximiliano Urruti.

En esta nota

Gustavo Bou New England Revolution Major League Soccer
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS