Deportes

Patronato: Los jugadores que renovarían con el plantel y las tratativas

El Rojinegro continúa con el trabajo que hoy es primordial para los dirigentes, como es la renovación de aquellos jugadores que el entrenador considera deben seguir con vistas a la Liga Profesional. Enterate quienes son.
Patronato: Los jugadores que renovarían con el plantel y las tratativas.
Foto: Patronato: Los jugadores que renovarían con el plantel y las tratativas.
Patronato continúa con el trabajo que hoy es primordial para los dirigentes, como es la renovación de aquellos jugadores que el entrenador considera deben seguir con vistas a la Liga Profesional.

Se sabe que Álvarez elevó una lista; y hoy por hoy lo más complicado pasa por la ofensiva: Cristian Tarragona prácticamente tiene los dos pies fuera de la entidad; y Gabriel Ávalos, un pie y medio, señala el sitio La Fiesta del fútbol.
Otro contrato que se puede complicar a renovar, y fue un pedido de Álvarez -y también por elección de la dirigencia- es el de Matías Ibáñez.

El portero regresó a Lanús donde dificilmente tenga lugar; y estaría siendo evaluado por Godoy Cruz de Mendoza. Tampoco descartaría un interés del exterior, pero Patronato también figura en la lista de espera por una definición sobre su futuro.
En cambio, el resto de la lista viene con charlas de renovación muy bien encaminadas.

LA LISTA DE ÁLVAREZ

Para recordar, acá están los futbolistas -puesto por puesto- que están en tratativas con los dirigentes

ARQUEROS
Matías Ibáñez -NEGOCIACIÓN TRABADA-
Federico Costa

DEFENSORES:
Leandro Marín
Cristian Chimino
Bruno Urribari
Brian Negro

MEDIOCAMPISTAS:
Dardo Miloc
Damián Lemos
Santiago Rosales

DELANTEROS:
Cristian Tarragona -COMPLICADO-
Gabriel Avalos -COMPLICADO-

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS