Paraná Por la pantalla del Elonce TV

Día de la Independencia: Agustina Arias interpretó el Himno Nacional Argentino

En el 204º aniversario de la Independencia Argentina, Agustina Arias, integrante de la Banda de la Policía, interpretó el Himno Nacional en el programa Buenas Noches. Además, invitó a colaborar de la campaña #UnaCasaParaBastian.
Video: Día de la Independencia: Agustina Arias interpretó el Himno Nacional Argentino
Agustina Arias, integrante de la Banda de la Policía, interpretó el Himno Nacional en el programa Buenas Noches. Además, invitó a colaborar de la campaña #UnaCasaParaBastian.

"Estamos bien, tratando de reinventarnos continuamente. Seguimos haciendo música desde nuestras casas y los artistas no podemos quedarnos callados. La misma sensibilidad que tenemos adentro hace que sigamos haciendo música", expresó a Elonce TV Agustina. Y agregó que "con el uso de las múltiples pantallas, cada músico desde su casa pasamos este momento y canalizamos las emociones".

Sobre el día de la Independencia, comentó que "yo soy fiel admiradora y fanática de las canciones de la patria. Estar interpretando el himno, este día que significa la libertad de todos, es una emoción muy grande".
"El Himno Nacional Argentino, uno lo canta por inercia, desde tan pequeños. Hay que ponerle mucho sentimiento, y si te estas emocionando hay que bajar. Pero hay veces que esta bueno que pasen esas cosas", dijo.
Campaña solidaria "UnaCasaParaBastian
Al respecto, Agustina contó que "Bastián es un nene de La Paz que sufre leucemia. Hoy en día está muy bien, se encuentra internado en el Hospital San Roque, con todos los cuidados necesarios".

"El pequeño necesita una habitación que esté adaptada para sus necesitadas y tratamientos. Por eso la campaña es para que Bastián tengan las comodidades necesarias para seguir con sus cuidados", indicó.

Sobre la colecta, dijo que "el que pueda ayudar, con un poquito basta. Sabemos que lo vamos a conseguir porque la gente del país es muy solidaria".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS