Paraná Trabajadora tuvo diagnóstico positivo

Cerraron preventivamente un estudio de abogados en Paraná por caso de Covid-19

El caso positivo fue detectado el pasado 30 de junio, pero muchos de los empleados ya se desempeñaban con teletrabajo, supo Elonce. Epidemiología monitorea a quienes concurrían a la oficina hasta el día en que se diagnosticó.
Un reconocido estudio de abogados de la capital entrerriana, cerró preventivamente sus oficinas, debido a la detección de un caso positivo de coronavirus en una trabajadora, se confirmó a Elonce.
El estudio situado en calle Gualeguaychú al 900, en la ciudad de Paraná, se encuentra cerrado y sus trabajadores están realizando sus tareas laborales, con la modalidad de teletrabajo.
El caso positivo de Covid-19, fue detectado el pasado 30 de junio, pudo confirmar Elonce. Por tal motivo, las autoridades de "Geller Abogados SA", consultaron a las autoridades sanitarias y decidieron cerrar sus oficinas y que los trabajadores realicen sus tareas laborales desde sus hogares. Cabe aclarar, que debido a la cuarentena, la mayoría de los empleados del estudio, ya se encontraban con teletrabajo, desde antes del 30 de junio, por lo que solamente un grupo de trabajadores tuvo contacto con la joven a la que se le detectó coronavirus, se confirmó a Elonce.
"Al tomar conocimiento de la situación, dimos inmediato aviso a las autoridades sanitarias correspondientes y nos hemos puesto a su disposición", indicó en un comunicado, el estudio "Geller Abogados SA" y agregó que "hemos brindado los teléfonos de contacto, de todas las personas que estuvieron asistiendo al estudio, conforme nos fue requerido", se informó en el escrito.
Según el comunicado que se difundió, la trabajadora con Covid, estuvo concurriendo al estudio hasta "el 30 de junio y se encuentra en buen estado". Asimismo, Elonce pudo conocer que los trabajadores que concurrían al estudio hasta esa fecha, son monitoreados por personal de Epidemiología, para establecer si con el correr de los días, manifiestan síntomas de Covid-19.
"Como medida complementaria, hemos decidido cerrar nuestras oficinas, hasta tanto coordinemos con las autoridades correspondientes, la reapertura de las mismas", indicó el estudio de abogados y finalmente, pidió "a todos que se sigan cuidando y respetando las recomendaciones sanitarias para combatir la pandemia", concluye el escrito. Elonce.com

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS