Sociedad Ocurrió en estancia de San Gustavo

Llegó a Entre Ríos para pagar a sus empleados, tenía Covid-19 y fueron aislados

El empresario, que resultó positivo de coronavirus, había llegado a pagar los sueldos a los empleados de la estancia de San Gustavo (departamento La Paz). Alrededor de 15 trabajadores debieron ser aislados.
Desde el COES de la localidad de San Gustavo se informó que este martes, se tomó la decisión de aislar a más de diez personas, que días pasados, mantuvieron contacto estrecho con una persona de Buenos Aires, que dio positivo por COVID-19.
"Se han aislado a más de 10 personas en una estancia de zona rural, debido a que la semana anterior estuvieron en contacto estrecho con un paciente que ha dado COVID-19 positivo", indicó el organismo y agregó que "el paciente positivo es oriundo de CABA y se encuentra actualmente en su lugar de procedencia".
"Las personas en estado de aislamiento están permanentemente, controladas y en contacto con personal del nosocomio de San Gustavo y La Paz", indicó el Coes.
"Son cerca de quince las personas aisladas, se encuentran bien de salud, sin ningún síntoma, hasta el momento", informó el intendente de San Gustavo César Simino a Infopaer.
El jefe comunal aseguró que "no hay registro de ingreso por el arco de acceso a la localidad, porque el hombre, un estanciero, quien llegó el martes pasado a pagar sueldos a sus empleados, ingresó por la Ruta 5, por el puente del Birrinchin", expresó el intendente.

"Este hombre estuvo tres días en la estancia. Regresando a Buenos Aires el pasado viernes; el domingo le hicieron el hisopado y el lunes a la mañana, resultó positivo por COVID-19?, contó Simino.

El presidente comunal, dijo que, "todos los trabajadores; siendo ellos de la ciudad de La Paz, San Gustavo y San Víctor, se encuentran aislados y atendidos por el equipo de Salud preparado para estos casos", explicó Simini y añadió que "hasta el momento, todos están bien, sin ningún síntoma".
Por otra parte, adelantó que "en las próximas horas, "tendremos un panorama más claro, sobre la situación de cada una de las personas que tuvieron contacto con el hombre, esperando que ninguno esté afectado", auguró el intendente.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS