Paraná Según informó el municipio

Suspensión de actividades habilitadas: Quiénes pueden circular en Paraná

Tras enumerar las actividades prohibidas a nivel local, desde el municipio de Paraná ratificaron que "se mantiene el uso obligatorio del tapabocas en la vía pública". Además, aclararon quiénes están autorizados a circular en la ciudad.
La Municipalidad de Paraná prorrogó la suspensión de actividades habilitadas. Desde la comuna indicaron que la medida se definió por recomendación del Ministerio de Salud y rige a través del decreto municipal N° 963 hasta el 17 de julio inclusive. Además, desde el municipio resaltaron que "se recomienda evitar las reuniones familiares para cuidar a los mayores de 60 años y población de riesgo" y "se recuerda la prohibición de las reuniones sociales".

Además, según se aclaró sólo "están habilitados a circular aquellos trabajadores exceptuados" y quienes deben realizar "compras en comercios de cercanía". Por otra parte, acotaron que "se mantiene el uso obligatorio del tapabocas en la vía pública, al tiempo que "se apela a la responsabilidad individual para extremar las medidas de distanciamiento social y la higiene personal".

El decreto enumera qué está suspendido:

1- Actividades recreativas y salidas de esparcimiento.

2- Actividades físicas y deportivas, incluyendo las individuales y sin contacto físico, náuticas y cualquier otra desarrollada en el río.

3- Actividades gastronómicas - exceptuada la modalidad de envío a domicilio y tomar para llevar-.

4- La actividad en la Terminal de Ómnibus de la ciudad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS