Deportes

Copa Libertadores 2020: ¿Los equipos argentinos que la juegan vuelven antes a entrenarse?

El presidente de Racing, Víctor Blanco, planteó la posibilidad de que los conjuntos participantes del torneo continental tengan permiso "diez o quince días antes que todo el resto" para reiniciar su actividad.
Blanco se refirió a la Libertadores.
Foto: Blanco se refirió a la Libertadores.
Víctor Blanco, presidente de Racing y secretario general de la Asociación del Fútbol Argentino, deslizó la posibilidad de que los representantes nacionales en la Copa Libertadores tengan la prioridad para volver a las prácticas en medio de la pandemia de coronavirus.

"Veremos qué fecha hay para la vuelta de los entrenamientos o vamos a plantear que, a los que participamos en la Libertadores, nos permitan a lo mejor volver diez o quince días antes que todo el resto", expresó en diálogo con Nueva Opinión Deportiva.

En este caso, la hipotética medida no beneficiaría solamente a la Academia, sino que también a Boca, River, Defensa y Justicia y Tigre. Mientras tanto, desde la Conmebol está la intención de que la fase de grupos del torneo continental pueda reanudarse a mediados de septiembre.
Al mismo tiempo, Blanco desestimó la opción de que, en caso de que la vuelta a los trabajos no sea habilitada, los equipos puedan perder su plaza. "Estamos lejos de pensar en la posibilidad de la exclusión de los equipos argentinos", completó.

En esta nota

AFA Copa Libertadores 2020
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS