Policiales Un hecho que se repite

Sofocaron nuevo incendio en cuatro vagones abandonados del ferrocarril en Paraná

"Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y dos de Zapadores para sofocar las llamas en cuatro vagones abandonados, y para que el fuego no se expanda", confirmaron a Elonce desde Bomberos Voluntarios.
Una vez más, bomberos voluntarios y zapadores de Paraná, debieron extremar el trabajo para sofocar un incendio, que se presume intencional, registrado en los vagones abandonados que se encuentran en el ferrocarril de la capital entrerriana; ocurrió en horas de la tarde de este sábado.
"Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y dos de Zapadores para sofocar las llamas en cuatro vagones abandonados, y para que el fuego no se expanda", confirmó a Elonce el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná, Carlos Almada.
En la semana hubo otro hecho similar, lo mismo que la pasada semana en las mismas instalaciones ubicadas en calle Pronunciamiento.

Los viejos alambrados, casi no protegen la seguridad del predio, lo que sumado a la poca colaboración de vecinos y trabajadores de la Unidad Municipal, hace propicio que cualquiera que pase por el lugar, tiene todo el tiempo del mundo para prender el fuego y provocar zozobra en la zona.
Fotos: Gentileza de Bomberos Voluntarios de Paraná.-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS