Policiales Concordia

Crimen de la docente: se dispuso prisión preventiva por 90 días para el acusado

El juez de Garantías Número 3, Mario Figueroa, dispuso este sábado la prisión preventiva por 90 días en la Unidad Penal de Concordia para Luis Castillo, imputado por el crimen de Teresa Galli.
Fue durante una audiencia celebrada en el salón de audiencias número 1 de los Tribunales de Concordia, en el marco del legajo "Castillo Luis Ramón s/Homicidio agravado".

De la audiencia participaron el fiscal José Arias y el abogado defensor Marcelo Sigot, no estando presente Castillo, en virtud de las medidas de restricción vigentes por razones sanitarias.

El pasado lunes 29 de junio, el crimen de la docente jubilada, María Teresa Galli, de 54 años, generó gran conmoción en la ciudad de Concordia.
Por el hecho, el miércoles fue detenido un hombre de 40 años, empleado de una panadería que tiene sus instalaciones para la panificación al lado de la casa de la víctima, en calle San Luis al 1000.
Los investigadores llegaron hasta persona, luego de que otro empleado diera aviso sobre el hallazgo de la tarjeta de débito de Galli en la camioneta donde se hacían los repartos del tradicional comercio concordiense. Además al momento de ser detenido, Luis Castillo tenía en uno de los bolsillos de su campera, un reloj marca Rólex, que pertenecía a la docente. Otro dato que se sumó, fue que desde una joyería aportaron que el principal sospechoso había entregado las joyas robadas a la mujer para venderlas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS