Policiales Protagonizaron un "raid" delictivo

Asaltaron a mano armada dos comercios en Paraná, pero terminaron detenidos

Dos sujetos que se movilizaban en moto y estaban armados, asaltaron en menos de una hora, una despensa y una pollería. En ambos comercios, se llevaron dinero en efectivo. Tras una persecución en avenida Zanni, lograron detenerlos.
Dos sujetos que se movilizaban en moto y estaban armados, protagonizaron un "raid" delictivo, que tuvieron como blanco, dos comercios de la capital entrerriana. Al ser identificados por personal policial, lograron hallarlos y tras una persecución en transitada avenida de la ciudad, fueron detenidos por la policía.
Según dieron cuenta fuentes policiales, en horas de la tarde de este jueves, se produjo un robo, en el cual dos sujetos ingresan armados a una despensa, ubicada en calle Rosario Vera Peñaloza y Sarobe, donde robaron dinero en efectivo y se dieron a la fuga en una moto Honda Tornado.

Una hora más tarde, ocurre otro hecho ilícito en una pollería, situada en avenida Zanni y Newbery, de la ciudad de Paraná, donde dos individuos robaron dinero en efectivo tras amenazar a los comerciantes y se dan a la fuga, en una moto de similares características a la utilizada en el asalto a la despensa, explicaron desde la policía.
Siendo los dos asaltos de similares características y con algunos datos sobre la apariencia de los sujetos y la moto, el personal de la División 911, irradió ciertas particularidades de los autores de los asaltos para que el personal de recorrida pudiera identificarlo.
Con esos datos, fueron localizados por personal de Comisaria Tercera y se generó una persecución por la avenida Zanni y que culminó, en un domicilio ubicado en calle Roque Saenz Peña, donde se logra demorar a los involucrados.
La Fiscalía interviniente, dispuso el secuestro del vehículo, de los cascos que tenían y la correcta identificación de los sujetos, ambos de 33 años, quedando supeditados a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS