Sociedad Sin lluvias

Frío invernal: Pronostican que estará algo más templado el fin de semana

En el caso de Paraná, para el sábado y domingo se prevén mínimas de seis grados y máximas de hasta 17 grados durante las tardes. Para el lunes se anticipa un nuevo descenso de las marcas.
El primer fin de semana del mes de julio se desarrollará con ambiente frío para la mayor parte de la región central del país. Aunque estará algo más templado que en las jornadas precedentes, se pronostica que en ciertas zonas seguirán produciéndose algunas heladas.

En el caso de Paraná, para el sábado y domingo se prevén mínimas de seis grados y máximas de 16 y 17 grados durante las tardes. Para el lunes se anticipa un nuevo descenso de las marcas: Las mínimas estarían por debajo de cinco grados y las máximas no llegarían a 15.

En tanto, las lluvias quedarán ausentes de la mayor parte de la región central y norte del país durante el primer fin de semana de julio. Solo se mantendrán pasajes de nubosidad variable.

Pronósticos para Entre Ríos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS