Paraná

El fin de semana comienza con nubosidad: ¿siguen las lluvias?

El fin de semana comenzó con el cielo cubierto con neblina. Para la jornada se pronostican lloviznas, aunque el tiempo empezará a mejorar y el domingo se presentará mayormente nublado. El detalle.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este sábado, de un 40 a un 70 %, de probabilidad de lloviznas; temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 17°. Los vientos predominarán del sector del SO.
En tanto, para el noche del sábado y el domingo se esperan neblinas que, según alertó el SMN regirán al menos hasta el mediodía del domingo 7. Entre Ríos está incluida en el informe.
Por la tarde del domingo habrá tiempo mayormente a parcial nublado, con temperaturas mínimas que se ubicarán en los 11 grados y máxima de 22°. Los vientos serán de sectores variables.

De acuerdo a lo indicado, las condiciones del tiempo se mantendrán similares a las del domingo, en la semana próxima, pudiendo presentarse chaparrones hacia el jueves 11.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS