Paraná Paraná

No advirtió el pozo de una tapa de obras sanitarias y terminó con el auto roto

El hecho se registró en la intersección de Don Bosco y Avenida Ramírez. La mujer que conducía el auto indicó a Elonce TV que "no vi el pozo, me lo tragué". Por su parte, un vecino dio cuenta que está así hace mucho tiempo.
Video: No advirtió el pozo de una tapa de obras sanitarias y terminó con el auto roto
Una mujer que se conducía en un Peugeot 306 no advirtió un pozo que se hizo alrededor de una tapa de Obras Sanitarias y terminó con el rodado dañado.

El hecho se registró pasado el mediodía de este jueves en la intersección de Don Bosco y Avenida Ramírez de la capital entrerriana.

En diálogo con Elonce TV, la señora que conducía el automóvil relató que cuando la habilitó el semáforo, "doblé hacia Ramírez, no lo vi al pozo y me lo tragué, la culpa la tengo yo".
"Los chicos me hicieron seña, no me die cuenta que la rueda se había salido", indicó para agregar: "estoy shockeada, esto tiene arreglo por suerte no me pasó nada ni afecté a otras personas. Ya veré como lo soluciono".

Un vecino del lugar que presenció lo ocurrido dio cuenta que la mujer "agarró el pozo que está en una tapa de Obras Sanitarias, hace rato que está eso así y nadie se preocupa por arreglarlo".
El Peugeot terminó con el tren delantero roto. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS