Sociedad Gran gesto para destacar

Bombero voluntario halló 80.000 pesos, los devolvió y rechazó la recompensa

Un bombero voluntario, que presta servicio en el cuartel de la localidad de Viale, devolvió un sobre con 80 mil pesos que había encontrado en un estacionamiento. Rechazó la recompensa que le ofrecieron al instar a colaborar con el cuartel.
Video: Bombero voluntario halló 80.000 pesos, los devolvió y rechazó la recompensa
Un bombero voluntario, que presta servicio en el cuartel de la localidad de Viale, halló un sobre con 80 mil pesos en su interior; fue el miércoles en el estacionamiento de plaza San Martín, y debido a que no había nadie en el lugar, decidió subirse a su auto y esperar que alguien volviera por el mismo.
Al cabo de media hora, aparecieron un hombre y una mujer que buscaban algo en ese sector del estacionamiento. "Ahí decidí bajarme de mi auto y preguntarles si habían perdido algo. Ellos me dijeron que habían extraviado unos papeles. Fue en ese momento cuando les pregunté si no se les había caído un sobre marrón y de inmediato me dijeron que sí", rememoró el protagonista de este gesto solidario, Ariel Héctor Sacca.
Y continuó: "Les entregué el sobre de inmediato. El hombre me agradeció un montón y me ofreció dinero. Pero yo no acepté la plata y como me ofreció nuevamente, recordé que en el cuartel, algunos chicos podrían llegar a necesitar algo. Le dije que si quería, podría pasar por allí y donar mercadería o lo que le pareciera".
Ariel Héctor Sacca es bombero voluntario y vive de changas. Actualmente junta leña y la vende para sobrevivir. Y su gran gesto solo merecía ser destacado por Nueva Zona, el sitio digital de noticias de la localidad de Viale.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS