Sociedad Coronavirus en Entre Ríos

Paciente de San Benito con Covid: Resultados de los test al personal del Cemener

Dieron a conocer un parte médico del paciente diagnosticado con coronavirus y que es oriundo de San Benito. Además, se conocieron los resultados de los test realizados al personal de Centro de Diagnóstico de Oro Verde.
El Sanatorio La Entrerriana de Paraná dio a conocer este lunes, un parte médico del paciente diagnosticado con coronavirus y que es oriundo de San Benito. Según el centro médico, el hombre "se encuentra estable con parámetros clínicos y de laboratorio de mejoría sin complicaciones médicas. Está internado en el Área de Aislamiento respiratorio para pacientes Covid-19, bajo tratamiento médico con soporte de oxígeno".

Asimismo, la clínica señaló que el paciente con Covid-19 "se encuentra asistido por un equipo multidisciplinario de profesionales", explicaron. Además, resaltaron que "el Sanatorio La Entrerriana S.A. se encuentra funcionando de manera normal en su totalidad bajo estrictos protocolos de seguridad".
Personal del Cemener
El Cemener, informó a través de un comunicado que epidemiología de la provincia, confirmó el pasado domingo que "todos los test realizados al personal de Centro de diagnóstico, dieron negativo", indicó el organismo en un comunicado.
Asimismo, el centro con sede en Oro Verde, agradeció la colaboración "de todos los involucrados: pacientes, personal de la Fundación y funcionarios del Ministerio de Salud, para la realización de la investigación interna y el desarrollo de las medidas tomadas", señaló el Cemener.
Finalmente, sostuvo que "acompaña al paciente y allegados en este momento, y le desea una pronta recuperación", concluye el escrito.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS