Política Reactivación del servicio de trenes

Meoni: "Entre Ríos es un ejemplo de cómo se debe desarmar la cuarentena"

Así lo aseguró el ministro de Transporte de la Nación durante el recorrido en tren que realizó el marco de la reactivación del servicio regional Paraná-Colonia Avellaneda, supo Elonce TV.
"Entre Ríos es un ejemplo de cómo se debe desarmar la cuarentena, hoy cuando se discute si cuarentena si o cuarentena no", aseguró a Elonce TV el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

En el marco de la reactivación del servicio regional de trenes Paraná-Colonia Avellaneda, el ministro destacó "la responsabilidad de los gobernantes, como este caso, de Bordet que llevó el proceso de la pandemia como corresponde, para hoy poder generar actividad económica, para mejorar la calidad de vida de las personas y sus ingresos". En la oportunidad, el ministro de Transporte de la Nación se comprometió a "ampliar el recorrido del ferrocarril hacia Oro Verde, porque es importante que siga aumentando el volumen de personas que se traslada en tren porque mejora la calidad de vida de las personas en términos ambientales, económicos y en tiempo ganado".

"Queremos un país federal y eso se logra con gestos y hechos concretos", sentenció.
Meoni, junto al gobernador Gustavo Bordet, el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, encabezaron este lunes una recorrida por la obra de extensión de vías Paraná-Colonia Avellaneda. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS