Paraná A las 6.20

Retomó el servicio el tren que une Paraná con Colonia Avellaneda

A las 6.20 de este lunes partió el primer servicio del tren que une Paraná con Colonia Avellaneda. A mediodía habrá una actividad oficial de la que participarán el gobernador y el ministro de Transporte de la Nación
Tras la parálisis del servicio producto de la cuarentena por el coronavirus, a las 6.20 de este lunes retomó el servicio el tren que une Paraná con Colonia Avellaneda. Serán dos viajes diarios, ida y vuelta. Según se informó a Elonce TV, la Policía Federal realiza el control en el acceso, donde solicitan a los viajeros el Certificado Único de Circulación Nacional que se puede tramitar por Internet.
HACÉ CLICK PARA SOLICITAR EL CERTIFICADO ÚNICO HABILITANTE PARA LA CIRCULACIÓN
Solamente pueden viajar 70 personas en cada uno de los recorridos y cada pasajero debe justificar el motivo de su viaje.

La primera formación salió a las 6.20 de Paraná y estaba prevista la llegada a Colonia Avellaneda a las 7.10. La otra, saldrá a las 13 y arribará a las 13.50.

Mientras tanto, desde Colonia Avellaneda, partirá a las 7.30 y 14.10, llegando a Paraná a las 8.20 y 15, respectivamente.
Los menores de edad no pueden viajar, salvo que necesiten hacerlo por cuestiones de salud, lo cual debe estar debidamente acreditado.

Actividades con presencia de funcionarios nacionales
Por la reactivación del servicio regional de trenes Paraná-Colonia Avellaneda, el gobernador, Gustavo Bordet encabezará pasado el mediodía una actividad en la localidad aledaña a la capital entrerriana.

La misma contará con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, el presidente de Trenes Argentinos Operaciones, Martín Marinucci y el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Harán una recorrida por la obra de extensión de vías y firmarán la prórroga de los subsidios al transporte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS