Policiales Concepción del Uruguay

Policías persiguieron a ladrón y fueron atacados a piedrazos: Video

Cuando lograron atrapar a un ladrón, salieron a la calle algunos vecinos que intentaban defender al individuo y otros que lo querían agredir. Comenzó una "lluvia de piedras" contra los uniformados, por lo que se retiraron con el detenido.
Video: Policías persiguieron a un ladrón y fueron atacados a piedrazos al entrar al barrio
Un hecho de violentas características se registró en horas de la tarde del jueves en Concepción del Uruguay, cuando la Policía perseguía a un sujeto que había ingresado por una ventana a una vivienda ubicada en Jordana y Calderón.

El propietario de la casa aportó los datos del sospechoso, el cual fue avistado por los uniformados cuando huía. Trataron de detenerlo y comenzó una fuga por el Barrio Puerto Viejo, llegando al Barrio 48 Viviendas. Allí ingresó a un domicilio, alcanzó la parte superior del mismo y siguió su escape por los techos de las viviendas conectadas y en dirección al este. Saltó sobre un automóvil Renault 19 y llegó a calle República de Chile, donde fue interceptado por un patrullero.

El sujeto de unos 23 años (que sería apodado El Porteño) opuso resistencia al arresto y comenzó a arrojar patadas hasta ser reducido.

Mientras esto sucedía, salieron a la calle algunos vecinos que intentaban defender al individuo y otros que lo querían agredir. Comenzó una "lluvia de piedras" contra los uniformados, por lo que se retiraron con el detenido.

Se informó lo ocurrido a la fiscal auxiliar, Ana María Presas quien dispuso que se inicien actuaciones por "Supuesto hurto en grado de tentativa, daño eventual y resistencia a la autoridad"; siendo alojado el joven en Sección Alcaidía. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS