Policiales Ocurrió en Paraná

Recuperaron elementos de la estudiante a la que le desvalijaron el departamento

Las cosas se estaban vendiendo por redes sociales. Un hombre entregó de manera voluntaria una mesa, cuatro sillas y un lavarropas, supo Elonce TV.
Video: Recuperaron elementos de la estudiante a la que le desvalijaron el departamento
Personal Policial de la Comisaría Quince, luego de realizar tareas de investigación, logró recuperar algunos elementos que le sustrajeron a la joven estudiante de Chajarí, que alquilaba un departamento ubicado en calle Almafuerte al 100, de Paraná. "Un hombre mayor de edad, entregó de manera voluntaria una mesa de pino, un lavarropas y cuatro sillas", indicó, el jefe de Comisaría Quinta, Cesar Sánchez a Elonce TV.

En este sentido, explicó que ""dimos con el paradero de las cosas porque un hombre nos informó que en Facebook estaban vendiendo las pertenecienticas de la joven".

Los elementos fueron secuestrados y devueltos a la joven damnificada. La Policía continúa con las tareas de investigación para dar con el paradero de los elementos restantes. Estos son, un secarropa, marca KOH I NOOR; un ventilador gris, marca LILIANA; un router de Giga Red; una heladera gris marca GAFA y cocina era color gris oscura, marca MABE.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS