Policiales Paraná

Un hombre fue apuñalado, asistido en el hospital, le dieron el alta y murió

Un hombre fue apuñalado mientras cortaba el pasto en barrio San Agustín. Lo asistieron en el hospital San Martín, se fue a su casa y a las horas regresó muy descompensado. Finalmente murió, supo Elonce.
Francisco "El Ruso" Balla, de 38 años, falleció el miércoles a las 22:30 en el Hospital San Martín de Paraná.

Luego del mediodía del miércoles, aproximadamente a las 12:50 ingresó al nosocomio el hombre con un corte de arma blanca. Tras realizarle placas radiográficas le dieron el alta cerca de las 19. A las 21:30 volvió a ingresar al hospital con un paro cardiorespiratorio. A las 22:30 dejó de existir.

Balla, según pudo conocer Elonce, el miércoles de mañana realizaba tareas de desmalezado en la zona de calles Don Segundo Sombra y Los Ceibos, barrio San Agustín de Paraná. Habría habido una discusión con varias personas que se encontraban en el lugar y Balla fue apuñalado.

La fiscal en turno, Melisa Saint Paul, trabajó este jueves en la zona junto a la División Homicidios, Investigaciones y personal de comisaría quinta.

De acuerdo a lo que supo Elonce, será clave el resultado de la autopsia para determinar las circunstancias del deceso de Balla. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS