Sociedad Reporte nacional

Coronavirus: Confirmaron 99 nuevos casos y 14 muertes en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación, confirmó este jueves, un total de 14 muertes y 99 nuevos casos por coronavirus registrados en las últimas 24 horas en la Argentina. El total de contagiados asciende a 1.894 y las víctimas son 79.
Catorce personas fallecieron en las últimas 24 horas, en la Argetina y confirmaron 99 nuevos casos de pacientes con coronavirus. La cifra de infectados con el virus en el país asciende a 1.894 y las víctimas hasta el momento son 79, según informó el Ministerio de Salud de la Nación. Del total de enfermos confirmados este jueves, 23 son de la Ciudad de Buenos Aires, 28 de la provincia de Buenos Aires, 6 de Chaco, 5 de Córdoba, 2 de Entre Ríos, 5 de La Rioja, 2 de Mendoza, 7 de Neuquén, 13 de Río Negro, 7 de Santa Fe, y 1 de Tucumán.

De todos los casos registrados hasta este jueves, 785 (41%) son importados, 641 (34%) son contactos estrechos de casos confirmados, 261 (14%) son casos de circulación comunitaria, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 14 nuevas muertes en las últimas 24 horas, cuatro ya habían sido comunicadas en el parte oficial de la mañana, por lo que en total son 79 los casos fatales. Las últimas víctimas fatales reportadas fueron tres hombres de 91, 95 y 74 años, todos de la Ciudad de Buenos Aires.

En territorio bonaerense murió una mujer de 62 años, mientras que las otras dos víctimas fatales ocurrieron en Resistencia, Chaco (un hombre de 70 años) y en Cipolletti, Río Negro, (un hombre de 66).

Luego, por la tarde desde Santa Fe? anunciaron un nuevo caso fatal, el séptimo del día y el segundo en esa provincia.

Se trata de un paciente de 64 años que estaba internado en Rafaela desde el 31 de marzo, cuando había ingresado al Hospital Dr. Jaime Ferré con un cuadro respiratorio complejo y comorbilidades. Venía de hacer un viaje al exterior, según publico el medio Clarín.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS