Policiales Este miércoles

Allanamiento en barrio Paraná I: Secuestraron armas, drogas y hay dos detenidos

Se produjeron allanamientos en el barrio Paraná I de esta capital entrerriana, donde secuestraron plantas de marihuana, bochitas de cocaína, dos pistolas. Dos personas fueron detenidas tras el operativo, supo Elonce TV.
Se concretaron este miércoles tres allanamientos en el Barrio Paraná I de la capital entrerriana por diferentes ilícitos que se habían cometido en la zona.

Los procedimientos, a cargo de la Departamental policial de Paraná, culminaron con el secuestro de dos armas, 13 plantas de marihuana y 7 bochas de cocaína.
Dos personas fueron detenidas tras el operativo, supo Elonce TV.
Raúl Menescardi, jefe de la Departamental policial de Paraná, informó a Elonce TV que " de los tres procedimientos, todos tuvieron resultados favorables. Detuvimos a dos jóvenes de 22 y 23 años".
Y continuó: "Personal de Comisaria Décima, secuestró un revólver calibre 22 largo y una pistola calibre 32 y cartuchería, 13 plantas de marihuana de entre 0,30 y 2,10 metros de altura, 7 envoltorios de cocaína, un celular marca Motorola y una licuadora Philips".
En relación al motivo del operativo, Menescardi agregó que "la investigación se llevó adelante a raíz de una serie de ilícitos que se habían cometido en la vía pública. Seguimos el dato de estos sujetos y nos llevó hasta los inmuebles".

Los detenidos fueron trasladados a la Alcaldía de Tribunales, e intervino personal de la Dirección Criminalística y Toxicología, para que practiquen las diligencias de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS