Sociedad Nuevo fallecimiento

Coronavirus: Son 54 los muertos y 1.628 los infectados en Argentina

El gobierno nacional informó la muerte de un hombre de 81 años en la provincia de Buenos Aires por coronavirus. Con este deceso, la cantidad total de víctimas fatales provocadas por el virus chino en la Argentina llegó a 54.
El Ministerio de Salud de la Nación informó hoy que son 54 los pacientes fallecidos por el coronavirus en la Argentina, uno más que los anunciados en el parte vespertino de ayer, y que el 72 por ciento de ese grupo está conformado por varones.

Al difundir el reporte diario por coronavirus, las autoridades sanitarias anunciaron que la cifra de infectados asciende a 1.628 y la tasa de letalidad sobre el total de confirmados es del 3,3 por ciento.

Asimismo, señalaron que 718 de los casos, el 44%, están relacionados con situaciones de viaje, 563 son contactos estrechos con infectados, un 34,6%, y 175, más de un 10%, son de transmisión comunitaria.

La persona fallecida, según se informó oficialmente, era un hombre de 81 años residente en la provincia de Buenos Aires, mientras que la edad promedio de las personas fallecidas es de 68 años.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS