Sociedad Pandemia

Confirman otro caso de coronavirus en Paraná y totalizan 19 en Entre Ríos

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó un nuevo caso de coronavirus en Entre Ríos El mismo fue registrado en Paraná. Corresponde a una mujer adulta que mantuvo contacto estrecho con otro caso positivo.
El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó un nuevo caso de coronavirus en Entre Ríos. El mismo fue registrado en Paraná.

Según lo precisado, corresponde a una mujer adulta que mantuvo contacto estrecho con otro caso positivo el cual tiene antecedente de viaje a Ushuaia, que es una de las zonas de Argentina identificadas con circulación local.

De ese modo, en la provincia hay un total de 19 casos confirmados, 10 en estudio y 210 descartados en total.
En el país
Por otra parte, en el país hoy fueron confirmados 103 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 1.554 positivos en Argentina.

Del total de esos casos, 695 (44,7%) son importados, 536 (34,5%) son contactos estrechos de casos confirmados, 148 (9,5%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron dos nuevas muertes. Dos hombres, uno de 72 años residente en la provincia de Buenos Aires y otro de 66 años residente en la provincia de Córdoba. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 46.

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS