Sociedad La explicación del fenómeno

Videos: Misterio por extraño zumbido que se escuchó en varias provincias

Varias provincias escucharon una especie de zumbido extraño en el cielo y las diferentes teorías afloraron: un "anuncio del fin del mundo, aviones volando por lo bajo" y otras más. La explicación científica y los videos.
Varias provincias escucharon una especie de "zumbido" extraño en el cielo y las diferentes teorías afloraron: un "anuncio del fin del mundo", "aviones volando por lo bajo" y otras más. A través de las redes sociales muchos internautas expusieron varias teorías, para algunos el zumbido anuncia los eventos que llevarán al fin del mundo, para otros es un fenómeno ovni.
Pero, lo cierto es que estos estruendos, de acuerdo a las afirmaciones de los expertos, aclara y tranquiliza a todos: esos raros ruidos producidos en el firmamento, tienen que ver con un fenómeno que es muy común en esta época del año y que se denomina "cielomoto".
Más tarde, manifestaron que así como "en la tierra los movimientos sísmicos ocurren a causa del choque de placas, en el cielo se produce por el choque de masas de aire calientes y frías".
Entre todos los mensajes, muchos usuarios de las redes sociales detallaban que los perros, fueron los principales daminifcados, ya que el impactante estruendo hizo que varios se asustaran mucho y otros queden "ladrando como nunca antes".
Por último, los expertos en la materia coincidieron en que "es un fenómeno habitual", pero creen que ante el silencio por la cuarentena podría "haberse escuchado por más gente".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS