Sociedad Pandemia por COVID-19

No volvieron a registrarse nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos

"En la provincia hay 18 casos confirmados, 26 en estudio y 186 descartados en total", confirmaron desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud.
"No se registraron nuevos casos de Coronavirus en Entre Ríos", así lo confirmó este sábado a las 19.30hs el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud.

De esta manera, en la provincia hay 18 casos confirmados, 26 en estudio y 186 descartados en total. Autoridades sanitarias de la provincia confirmaron que los pacientes "se encuentran en buen estado".

El subsecretario de Redes Integradas de Servicios de Salud, Marcos Bachetti, precisó que en la provincia sólo hay un caso grave, que está estable pero con pronóstico reservado, y apuntó que se continúan diariamente realizando la toma de muestras para confirmar o descartar casos nuevos.

Por otro lado, indicó que se trabaja en aplanar la curva de casos lo que hace que el pico se extienda en el tiempo. "Con la cuarentena hemos logrado que la curva se aplane lo que nos da tiempo a los sectores de salud a prepararnos de mejor manera para atención, sobre todo al momento que tengamos el pico de contagios. Lo importante de remarcar es que estamos preparados", comentó Bachetti.

Las ciudades donde se detectaron casos son las siguientes:

Paraná: 5 casos

Gualeguaychú: 4 casos

Gualeguay: 3 casos

Colón: 2 casos

La Paz: 1 caso

Concordia: 1 caso

Villaguay: 1 caso

Villa Libertador San Martín: 1 caso.-

En esta nota

coronavirus
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS