Paraná Quedó atravesado en la calle

Fotos: Acoplado se desprendió del camión y se incrustó en un garaje de Paraná

El accidente ocurrió al girar en la esquina de calle Mansilla y Sourigues, pero quedó atravesado en la calle al desprenderse del camión, pudo conocer Elonce. El camión llevaba mercadería a un supermercado de la zona.
Video: Acoplado se desprendió de un camión, chocó contra una casa y volcó la carga de harina
Un impresionante accidente ocurrió este mediodía en la zona este de la capital entrerriana, cuando un pesado acoplado se desprendió de un camión, bajó por la pendiente de una calle, para finalizar contra el garaje de una casa y quedar atravesado en la arteria.
Según dieron cuenta los vecinos que dialogaron con Elonce, el acoplado sin control, recorrió unos 70 metros por la calle en pendiente, hasta atravesarse y chocar contra el garaje.
El accidente ocurrió en calle Masilla, entre Gobernador Febre y Antelo de la ciudad de Paraná, en la zona del hogar "Ángeles Custodios". Juan, el joven que alquila la vivienda dañada por el acoplado, contó a Elonce TV que afortunadamente, "había sacado la camioneta del garaje", dijo.
En tanto, sostuvo que tras el choque "Redengas cortó el suministro en la casa, porque el acoplado rompió la cabina y estaba perdiendo. No se puede volver a conectar hasta que se arregle", resaltó.
Un vecino afirmó que "el acoplado se desprendió del camión cuando dobló para ingresar a un supermercado mayorista y descargar la mercadería", indicó Carlos. Además, denunció que "diariamente ingresan camiones de gran dimensión que no son aptos para circular por esa calle".
Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas, ni personas lesionadas y solamente, se registraron daños materiales. El camión transportaba harina del Molino Cañuelas de Provincia de Chaco y debido al accidente, debieron cargarla mercadería en otro vehículo para transportarla.
"El conductor del camión dijo que se le desbloqueó el acoplado cargado con harina y se le vino para atrás", dijo el inquilino de la vivienda dañada tras el choque. Además, dijo a Elonce TV que "esperemos que el seguro se haga cargo de los daños", explicó.
En el lugar, intervino el personal policial de la comisaría Tercera y de la Dirección de Tránsito Municipal, para labrar las actuaciones de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS