Paraná Mucha gente te grupos de riesgo

Largas colas desde la madrugada esperando la apertura parcial de bancos: Fotos

En el Banco Nación, la fila llegaba hasta la esquina de Urquiza y Peatonal San Martín, para luego continuar por otra media cuadra más por la vereda de la Plaza 1° de Mayo, registró Elonce TV.
Jubilados y beneficiarios de la seguridad social realizan desde la madrugada de este viernes largas colas en bancos de la capital entrerriana esperando cobrar, en el primer día de reapertura de las entidades para abonar haberes a esos sectores.
Los bancos, luego de idas y vueltas, finalmente abrirán sus puertas para pagar exclusivamente jubilaciones, pensiones o planes sociales.
Video: Largas colas desde la madrugada esperando la apertura parcial de bancos
En algunos casos, los las personas estuvieron haciendo la cola desde muy temprano. En el Banco Nación, la fila llegaba hasta la esquina de Urquiza y Peatonal San Martín, para luego continuar por otra media cuadra más por la vereda de la Plaza 1° de Mayo, registró Elonce TV. Otra fila también tomaba por 25 de Mayo y continuaba por Su Santidad Francisco.
Este panorama se repetía en sucursales del Banco Entre Ríos y también en otras entidades privadas.
Las distintas fuerza de seguridad desplegaron en la zona un importante operativo de seguridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS